Mob4hire

On 5 agosto, 2010, in Sin categoría, by twiindan

Te has registrado en utest y te ha gustado?

Estas interesado en el Crowd testing?

Existe otra empresa que te paga por realizar pruebas en dispositivos móbiles y que está buscando testers para probar las aplicaciones de los clientes, mob4hire.

En este caso esta totalmente enfocado en aplicaciones para dispositivos mobiles de diferentes marcas y tecnologías (android, java, symbian…). El proceso es similar a utest, donde una vez registrado tienes acceso a todos los proyectos de tus dispositivos móbiles y solo tienes que aplicar a ellos para poder ser tester de ese proyecto.

Los pagos dependen de la duración de las pruebas,se realizan mediante una negociación, y son mucho más variables que en utest donde están prefijados.

A parte de realizar de tester tambien es posible ganar dinero realizando encuestas sobre las aplicaciones (muchas veces obligatorias una vez has realizado la aplicación.

Parece ser que en paises como Estados Unidos o India está muy de moda el crowd testing, pero que en Europa no acaba de arrancar. Veremos en los siguientes años un cambio de dirección hacia este tipo de testing?