La Real Federación Española de fútbol ha publicado en su página web oficial el calendario oficial para la temporada 2010/2011 un día antes que se realizará el sorteo oficial (se realizará mañana).

Según la federación no se había percatado del error y comentan que el sorteo se celebrará de forma oficial durante el día de mañana por lo que los datos publicados no tienen niguna validez.

Parece ser que el problema ha venido causado por un error informático ya que se estaba gestionando la presentación del nuevo calendario de la Liga 2010/2011 con un nuevo programa de gestión de contenidos.

Este es un ejemplo de una mala gestión de los entornos de prueba en una aplicación web, o seguramente de un mal uso de la nueva herramienta de gestión de contenidos por parte de los desarrolladores web. Siempre que debamos realizar una serie de pruebas antes de lanzar una aplicación o en este caso una página web se han de realizar en un entorno de pruebas y nunca en un entorno de producción para que no se produzcan errores como el ocurrido.

Por si alguien tiene curiosidad, según el calendario el Barcelona-Real Madrid se jugaría el 7 de Noviembre y la vuelta el 30 de Marzo.

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • LinkedIn
Tagged with:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *