DebaTEST sobre automatización

On 15 junio, 2011, in Eventos, Herramientas, by twiindan

Desde la asociación TestQA se ha iniciado un nuevo evento llamado DebaTEST, creado para realizar debates sobre un tema en particular.

En esta primera ocasión el tema que se tratará será Automatización de Tests. Para ello se contará con la colaboración de varias personas del mundo de la calidad y del testing con experiencia en varios campos de la automatización como la implantación de herramientas, la automatización funcional o las pruebas de carga.

El evento se realizará el día 30 de Junio en el bar “El gran foc” a las 19.00 de la tarde y es totalmente gratuito.

Si queréis asistir solo tenéis que apuntaros en la página oficial de TestQA de forma limitada.

 

Tagged with:  

Testing Experience nº14

On 14 junio, 2011, in Revistas, by twiindan

Como cada trimestre, ha salido ya un nuevo número de la revista Testing Experience, el número 14.

El tema central de este número se ha basado en el proceso de pruebas “Improving the Test process”. Dentro se pueden encontrar más de 30 articulos con experiencias y consejos sobre como realizar de forma eficiente el proceso de testing y de QA.

Espero que la disfrutéis y podáis sacar buenas ideas de ello!

Podéis descargarla de la página oficial de Testing Experience!

 

Tagged with:  

TeamSTAR Competition

On 1 junio, 2011, in Conferencias, Eventos, by twiindan

EuroStar 2011 vuelve con un concurso para conseguir entradas para sus codiciadas conferencias. En este cas ha lanzado la segunda edición de la competición TeamSTAR.

Para participar el equipo de 4 personas ha de crear un pequeño video de unos dos minutos aproximadament mostrando porque son realmente efectivos y porque deberían ir a las conferencias de EuroSTAR en Manchester en Noviembre.

El deadline para envíar las propuestas es hasta el 2 de Setiembre. Las propuestas se han de subir a Youtube y enviar los links a la organización de EuroSTAR. A partir de aquí se realizaran unas nominaciones por parte del comite y en la última fase se someterá a votación de los usuarios que deberán elegir el video preferido.

El premio consistirá en 4 invitaciones para EuroSTAR sin incluir ni el desplazamiento ni el alojamiento (estos gastos corren a cuenta de los ganadores).

Más información en la página de EuroSTAR.

 

Tagged with: