Todo el mundo sabe la gran rivalidad que existe actualmente entre Apple y Adobe, debido a que esta primera ha criticado duramente sobre su principal fuente de ingresos Adobe Flash a la hora de entrar en el mercado del Iphone.

Realmente es exagerada la crítica que realiza el CEO de Apple Steve Jobs contra Adobe?

Si analizamos el porcentaje de desarrollo dedicado en la última versió de MacOS (10.6.5) vemos que el 42 % de los errores “fixed” en esta versión forman parte de la plataforma Adobe Flash.

Es decir 42 de cada 100 errores arreglados en esta versión tienen que ver con los complementos de Adobe dentro de MacOS, una cifra bastante escandalosa. Si lo miramos friamente vemos que se han arraglado los mismos errores para este complemento que para el resto del desarrollo del sistema operativo en general.

Vemos entonces que los motivos que tienen desde Apple para atacar a Adobe Flash es infundado y una vez más se ve la importancia de la calidad y testing de un producto para no dañar la imagen de la empresa. Quizás Adobe debe realizar una politica diferente respecto a la calidad de su producto si no quiere seguir viendose criticado por empresas como Apple entre otras, y más ahora que empiezan a existir alternativas como HTML5.

Via 9to5Mac.

Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • LinkedIn
Tagged with:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *